lunes, 18 de marzo de 2013

Sonajero Pajarito Azul

Tengo este blog un poquito abandonado...entre el otro, los niños,etc...si antes faltaban horas ahora faltan días...pero bueno, ya sabéis aquello de "sarna con gusto, no pica"...por fin tengo un ratito para sentarme y enseñaros lo último en Ganchuladas, unos sonajeros-maracas que están volviendo locos a los peques (y a los no tan peques) ya os iré enseñando más versiones a medida que vaya haciendo la lista que tengo pendiente...jajajjajajajja.

Este se ha ido con Pablo que ha cumplido un añito, ¡Felicidades Pablo!


 Está completamente echo a mano en ganchillo, incluidos los ojos, ya que en bebes y niños muy pequeños hay que tener un especial cuidado.


Espero que os guste mucho, a Pablo le encantó.
Un besillo y esperamos que seas siempre muy muy feliz Pablo.

6 comentarios:

  1. A Pablo le encanto, y a su madre, a su hermana, a la amiga de la hermana, y al padre de...jajaja!!! Ah!!! y a la vecina de abajo!! es que estamos en la edad de tirarlo todo...Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajja y yo me alegro un montón que os haya gustado, gracias a vosotros ;D un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anónimo/a!!! un besillo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad es que también nos gusta este blog y lo que haces. Desde Mobelkids un Mobel-abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias José!!!! hasta hoy no lo he visto tengo este blog un poco abandonado....jejejejjejeje me faltan horas, un besillo.

    ResponderEliminar